miércoles, 22 de julio de 2015

Primer año en blogger ♥


Como dice el titulo de la entrada, hoy se cumple el primer año del blog...


Y la verdad les quiero agradecer por acompañarme... por comentar, leerme.


Soy muy mala para estas cosas.. pero bueno simplemente GRACIAS!!!! 


Espero que sea el primero de muchos años♥♥



Pues les quería agradecer... y para agradecerles les quería contar 5 cosas de mi que no supieran hasta ahora (creo):

1 -  Desde que tengo memoria, tengo sensaciones extrasensoriales, se preguntaran a que me refiero... no se asusten, pero suelo ver en ciertos momentos a los espíritus de personas que ya no están entre nosotros, pero siempre son experiencias agradables

2 -  Tengo la vista superdesarrollada, se preguntaran a que me refiero, nunca use lentes, ni necesito usarlos. Tengo una muy buena vista, y ademas, puede leer casi en oscuridad profunda... necesito un 2% de luz en el ambiente y ya puedo leer. (PD: El oculista dice que no cree que pueda necesitar lentes en algún momento de mi vida)

3 -  Estoy estudiando Licenciatura en Administración de Empresas... y cuando termine esta carrera quiero estudiar dos mas

4 -  Lo que empiezo LO TERMINO. No puedo dejar las cosas a medias.

5 -  Quiero tener 4 hijos o mas....



Muchas gracias por acompañarme hasta acá

LOS QUIERO !!! 



7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Felicidades por tu primer año y por los que vengan. Que bien que puedas leer con tan poca luz, yo tengo la vista estropeada y leer con poca luz la atrofia más. Un beso:)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el primer año, espero que de verdad sean muchos, muchos más!!! Y me asusté un poco con eso de las experiencias extrasensoriales, la verdad es que soy una miedosa y eso me asustó mucho! XD Y con respecto a lo de tu vista, me parece MUY bueno la verdad, a veces es una lata usar lentes!! Las familias numerosas son lindas, pero creo que nunca me animaría a tener tantos hijos a menos que los adopte, yo sólo quiero uno o dos. ♥
    De nueva cuenta muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡FELICITACIONES¡ Woe me sorprendio lo de tu vista, lo de las sensaciones extrasensoriales no :P. pero lo la vista si jajaja ¿4 hijos o mas? santa maría con muletas ¿enserio? yo solo quiero dos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por el año, esperemos que haya muchísimos más.

    Lo de terminar todo lo que empiezas me parece genial, me gustaría poder tener algo así, porque hay muchas cosas que dejo a medias.

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones ^^ Y por muchos años más! Saludos (:

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades por tu primer año! Me gustó mucho saber más sobre ti. Aunque no tengas problemas de vista creo que deberías cuidarla y no leer a oscuras, porque yo antes también podía y por abusar ahora si que se me cansa, aunque aun no necesito lentes ni nada, menos mal. Yo también quiero más de cuatro hijos, mis amigas creen que estoy loca, pero me gustan las familias grandes y me hubiera gustado tener más hermanos.
    Un besote!

    ResponderBorrar