jueves, 9 de julio de 2015

Jueves de citas #22

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:




Citas:

Pero yo no respondo ¿y por qué lo haría? Le falta mucho por decir algo que haga temblar la tierra, o algo significativo. La vida está llena de cambios, gran cosa. O sea, ¿acaso no es ese el propósito de crecer: cambiar y seguir adelante? 


Le miento, sin querer admitir la verdad: que la cicatriz es solamente para mi, un recuerdo constante, asegurando que nunca olvidare. Por eso me rehúso a la cirugía plástica, me rehúso a que ellos me la “arreglen”. Sabiendo que lo que paso nunca podrá ser arreglado. Es mi culpa, mi dolor privado. 


No estoy segura de que pase. Creo que tan solo te acostumbras al sentimiento, al vacío, y de alguna forma aprendes a vivir con ello.


Me niego a rendirme sin luchar. Aun cuando estoy destinada a perder. 


– Solo el amor sana. El enfado, la culpa y el miedo lo único que pueden hacer es destruirte y separarte de tus verdaderas habilidades. 


Nosotros creamos nuestra propia realidad. 


Lo he amado desde el primer dia. Le he amado incluso cuando jure que no lo hacia. No puedo remediarlo, simplemente lo quiero. 


Es tan simple como que la venganza te vuelve mas débil y el amor te hace mas fuerte.


El perdón es sanación – sonríe – Especialmente el perdón a uno mismo


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



2 comentarios:

  1. Hola! :3 pues sobre este libro, me he echado para atrás porque las reseñas son muy extremistas; o lo elogian o casi casi lo queman en la hoguera haha xD así que creo que dejaré pasar este libro y la saga porque son, ¿qué? ¿7 libros? tengo problemas con las sagas de más de 5 libros xD ¡un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! Sabes que yo tuve una decepción con esta saga. Solo se salvan el primero y el último :'))))

    ¡Besosss guapa! <3

    ResponderBorrar