viernes, 24 de julio de 2015

Entre pochoclos: Luna de miel en familia



Titulo: Luna de miel en familia

Titulo original: Blended

Director: Frank Coraci

Año: 2014

Genero: Comedia romántica

Duración: 117 minutos

Reparto: Adam SandlerDrew BarrymoreBella ThorneEmma FuhrmannAlyvia Alyn LindBraxton Beckham, Kyle Red Silverstein, Zak Henri, Kevin NealonJessica Lowe, Wendi McLendon-CoveyAbdulaye, Shaquille O'NealTerry CrewsJoel McHaleDan Patrick, Allen CovertMichael Buscemi 

Sinopsis:

Luego de una desastrosa cita a ciegas, Lauren y Jim concuerdan en solo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más. Pero cuando ambos se inscriben por separado para pasar unas vacaciones en familia, terminan compartiendo durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en África

Opinión personal:

Esta película es lo mejor. 
No me canso de verla, no me canso de reír con Adam Sandler y Drew Barrymore.

Me fascina esa pareja, lo que logran.

Es imposible que vean esta película y no se ríen y lloren. 
Tienen una forma de transmitir las cosas de una manera ÚNICA

Cuando no sepas que mirar, MIRA ESTA PELÍCULA.

Trailer:



Calificación: 

5/5


¿Ya la vieron? ¿Les gusto? ¿Que están esperando para verla?

Saludos de tinta...



2 comentarios:

  1. Hola guapa! Vi esta pelicula y la verdad es que me gusto mucho y yo tambien la recomiendo siempre que puedo.
    Saludos y un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Esta película me divirtió mucho cuando la vi por primera vez, me alegro que te gustara. Un beso :)

    ResponderBorrar