martes, 9 de junio de 2015

Booktag: Sugerencias


Primero que nada gracias a Juli de World of Juli por nominarme!!

Aquí va el booktag:

UNA COMIDA

UNA SOLA !!! Imposible,,,, *se revienta la cabeza, se da cuenta que ya esta entre tres, corre alrededor de la mesa, logra decidir por una*

 


Sandwichs de peceto !!! LOS AMO, me puedo comer 15 sandwichs uno tras otro (si suena feo)

Pero soy gorda de espíritu.

UNA SERIE

Esto se me complica un poco, porque soy un tanto desastrosa con el tema series, quiero ver un montón pero por temas de tiempo no veo ninguna. Necesito terminar de ver una serie completa para poder empezar otra (o por lo menos la temporada completa).



CRIMINAL MINDS , amo esta serie, amo a Morgan, is mine ! 
Es la única serie que miro cada vez que la veo, gracias a que cada capitulo es autoconclusivo. 
Algún día la voy a ver entera desde la primera temporada a la ultima de corrido (son mas de 19 temporadas)

UNA PELÍCULA


ANTES DE QUE TERMINE EL DÍA, si nunca vieron esta película VEAN. Yo la vi muchas veces, y cada vez que la veo me emociono mas que la anterior. 
Es una película super perfecta y no se porque no es mas conocida.

UN LIBRO

La categoría mas complicada.... * un solo libro es simplemente imposible, piensa piensa piensa, uno que nunca hayas puesto... YA SE *



ORGULLO Y PREJUICIO
Este es un libro INCREÍBLE, me hizo sentir muchas cosas, me quede con un montón de frases y momentos, y se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Gracias Jane Austen por ser una genia ! 



Por culpa de los parciales, no tengo tiempo para nominar -.- odio esto.
Si lo quieren hacer, pues están invitados a hacerlo, y déjenme la entrada en los comentarios

¿Les gusto el tag?  ¿Cuales hubieran sido sus elecciones?

Saludos de tinta!!


3 comentarios:

  1. Hola :) Que chulo el tag. Me apunto la peli que no la conocía! Yo hubiese recomendado para comida Ensaladilla rusa xd en verano me encanta, de película Hacia rutas salvajes y de libro..mmm Cartas de amor a Emily, lo leí este año y me encanto. Además no es muy conocido y merece serlo. Un besito ^^

    ResponderBorrar
  2. A Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente, siempre lo quiero leer pero por una cosa u otra lo postergo :/ Y a mi también me encantaaa Criminal Minds, tiene 19 temporadas? Fuaaaa, no sabia. Son un montón. Mi favorito es Reid, no se por qué pero me da ternura (?
    Besos (:

    ResponderBorrar
  3. Hola
    No concuerdo con ninguno, aunque el libro desde hace mucho quería leerla.
    Saludos

    ResponderBorrar