martes, 21 de abril de 2015

Reseña: Phoenix de Joss Stirling





Titulo: Phoenix

Titulo original: Stealing Phoenix

Autora: Joss Stirling

Saga: Finding love #2

Paginas: 358

Editorial: V&R





Sinopsis:

El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. 
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

Opinión personal:

RESEÑA SKY (Libro anterior)

En esta historia continua la historia de la familia Benedict, esta vez la historia de Yves.

Primero que nada, AMO A LA FAMILIA BENEDICT, si no puedo ser la alma gemela de alguno de los hermanos que quedan quiero que me adopten !!!! 

Yves es sumamente dulce, es tan lindo, simplemente me enamoro. 

Creo que amo a todos y cada uno de los hermanos. 

Me senti super bien con el personaje de Phoenix, me gusto mucho todas sus ideas y su forma de ser. 

Ame que estuviera Sky de vuelta. 

Es un libro con una historia MUY ATRAPANTE, que te mantiene siempre pendiente de lo que va a pasar a continuación.

Joss Stirling, sos una genia.

SAGA:



Calificación:

5/5

¿Les gusto la reseña? ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Quieren leerlo?


Saludos de tinta !!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario