jueves, 5 de febrero de 2015

To Be Read Febrero 2015

Otro mes que arranca y otra wishlist que les traigo, de mis libros que deseo leer este mes.

1 - ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg: Este libro fue la elección de Ys de Viajeras mentalmente desorientadas para la lectura encadenada, y me queda un poco, por lo cual deseo terminarlo

2 - The DUFF de Kody Keplinger: Este fue el libro del Whatsapp Reading de Enero, y no llegue a leer pero lo voy a leer en este mes.

3- Emma de Jane Austen: El libro de Febrero para el reto Clásicos por aquí, clásicos por allá. Tengo muchas ganas de leerlo !!! 

4 - El Código Da Vinci de Dan Brown: Esta en mi caso es una relectura, de este gran libro. Es por la lectura conjunta ( AQUI pueden anotarse para participar de la misma) que organice para este mes, asique lo menos que puedo hacer es leer el libro y reseñarlo, jajaja. 

5 - Sentido y sensibilidad de Jane Austen: Este libro es la propuesta de Lectobloggers para el mes de Febrero y decidí apuntarme




  
 


¿Que tienen pensado leer? ¿Alguna recomendación? 

Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg me gustó mucho ajjaja aunque aquí tiene otro título y si no llega a ser por la portada no me hubiese dado cuenta de que es el mismo xD

    The Duff también me gustó mucho ^^

    ResponderBorrar