viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña Saga Lace de Adriane Leigh

Esta entrada va a ser una reseña de la saga completa porque los libros son bastantes cortos y me pareció mejor reseñarlos todos juntos.

Autora de la saga: Adriane Leigh

Saga: Lace


Titulo: Steel and Lace

Paginas: 36

Sinopsis: Enigmático y sexy, Carter Morgan es un adinerado CEO y playboy que mantiene una modelo en su brazo y grandes murallas alrededor de su corazón. Con sus miradas peligrosas y encanto seductor él obtiene lo que quiere, cuando quiere. Eso es hasta que conoce a Eva. Cuando Carter pone sus ojos sobre la inteligente y enérgica editora de moda Eva Austin, las chispas vuelan y los mundos chocan. Él es atraído por su tranquila belleza e independiente espíritu, y ella no puede negar el efecto aplastante que él tiene sobre ella. Su instinto le dice que corra, pero él no acepta un no por respuesta. Emprenden una apasionada aventura física y descubren que aprender a amar no será fácil.

Opinión personal: Es un libro super corto. Se lee muy rápido y para cuando te quieres acordar de que lo arrancaste ya lo has terminado. 


Titulo: Whiskey and Lace

Paginas: 80

Sinopsis: La sensual historia de Carter y Eva continúa….. Ellos se embarcan en un apasionado romance que amenaza con consumirlos. Ella es su adicción y él no puede alejarse… y ella no quiere que lo haga. Él es todo lo que ha deseado, pero aprende que jugar con fuego puede quemar. Ella debe decidir si los momentos de exquisita perfección valen el intenso dolor. Juntos exploran los placeres de estar juntos y descubren los oscuros demonios que amenazan con separarlos.

Opinión personal: Continua la historia de amor entre los personajes y tenemos grandes ansias para saber como continua esta historia. Final inesperado/esperado.

Titulo: Rapture and lace

Paginas: 78

Sinopsis: Dos corazones consumidos por el deseo… Desde el momento en que sus ojos se encontraron en una atestada habitación, él reconoció algo en ella que necesitaba. Algo que era imposible de resistir. Él la necesitaba tan inexorable como necesitaba su propio corazón para latir. Consumidos mutuamente, ellos intentan desafiar las probabilidades. Crean sus propias reglas y se entregan totalmente al exquisito poder de su pasión. ¿Pero será esta pasión lo que amenaza con destruirlos?

Opinión personal: Fue una buena lectura aunque el final del libro era un tanto predictivo únicamente por el echo de que quedaba otro libro mas en la saga.

Titulo: Precious and lace

Paginas: 86

Sinopsis: Dos amantes unidos por la pasión…. Cuando Carter Morgan encontró por primera vez a Evangeline Austin, desató una sensual aventura que cambió irrevocablemente la vida de ambos. Crearon sus propias reglas y se entregaron por completo al exquisito poder de la pasión, pero sin pensarlo tomaron una decisión que podría separarlos para siempre. Carter debe superar su obsesión por el control, mientras que Evangeline debe decidir si el amor es suficiente para vencer las dudas que la perturban. Cuando el destino los dirige hacia una inesperada jugada, ¿podrá su amor sobrevivir?

Opinión personal: El gran final esperado.



Calificación general de la saga:

3/5

Opinión general de la saga:

Bueno debo decir que es una lectura muy rápida y ágil ya que todos los libros son MUY CORTOS.

La historia me pareció muy similar a Cincuenta Sombras de Grey.

Esta buena, y es muy entretenida.

Para una lectura que despeje la mente es ideal.

Frases de los distintos libros:

¿Qué puedo decir? Eres como una droga, no puedo vivir sin tu sabor por mucho tiempo.

Mis sabanas se sienten vacías cuando no estas allí. El latido de tu corazón me ayuda a dormir. Tu respiración alivia mi alma. Se que estas enojada, pero, por favor no me dejes. No corras de mi. Te amo, mas de lo que sabia que jamás podría amar a nadie. Cuando estamos separados no pienso en nada mas que en ti. Eres mi todo.

Tu me consumes. Lo tengo tan profundo que apenas si puedo respirar. Cuando estamos juntos me quitas el aliento, y cuando estamos separados estoy perdida. No voy a correr de nuevo, lo prometo.

Te quiero. Todos los días me gustaría mostrarte cuanto te amo. ¿Me dejas?

Somos nosotros. Tu y yo, siempre.

Puedo hacer cualquier cosa, siempre y cuando te tenga a ti





¿Leyeron la saga? ¿Les gusto? ¿Quieren leerla?

Saludos de tinta !! 


3 comentarios:

  1. Sólo he leído el primero y la verdad esque no me convence mucho y no se si seguiré con la saga. Porque como tu dices es como 50 sombras. Entretenida es, al menos el primero, pero bue, no sé..
    ¡Besos preciosaaaaa! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que es SUPER CORTA.
      Es entretenida, nada mas

      Besos !!

      Borrar
  2. No los conocía y no creo que los lea porque no me llaman especialmente jeje

    ResponderBorrar