jueves, 8 de enero de 2015

Primer premio Parabatais

Quería agradecer a Dreams of my paradise por la nominacion !! 


Y aquí las respuestas a las 10 preguntas:

1- ¿Que te llevo a abrir el blog?

Pues encontré a un grupo de chicas que compartían mi pasión por la lectura y descubrí que muchas eran bloggers y esto me llevo a intentar hacer mi propio proyecto.

2-¿Cual es tu escritor o escritora favorito?

Es una pregunta MUY difícil, no se si puedo afirmar que tengo un escritor/escritora favorito/a. Puedo decir que disfruto mucho de los libros de Becca Fitzpatrick, Joss Stirling, Suzanne Collins y John Green. Asique probablemente hoy son ellos mis escritores favoritos.

3-Dime tus 5 libros favoritos.

Complicado esta la cosa...
Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana
Saga Hush hush de Becca Fitzpatrick
Bajo la misma estrella de John Green
Sky de Joss Stirling
Trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collings

4- A parte de leer ¿ que sueles hacer en tu tiempo libre?

Mirar películas, pintar, dormir.

5- ¿Que te gusta mas, leer en papel o en ebook?

Me gusta leer mas en papel, amo oler las hojas y tocar las letras. Pero suelo leer mas en ebook porque no tengo tanta plata para comprar en papel TODOS los libros que leo.

6- Esta pregunta se la copio a Mari Lola que me gusta mucho. Si te fueras a una isla desierta ¿Que tres cosas no podían faltar en tu maleta?

- Libros
Música
- Fotos de mi familia y amigos

7-Que es lo que mas os gusta de un blog.

Que sus diseños representen al creador del blog. Que sean fieles a sus ideales y gustos, que no traten ser iguales a los demás para tener mas seguidores.

8-¿ Cuales son vuestros blogs favoritos?

Petalos de un libro
Un pensamiento un libro
Entre libros siempre
Mi pequeño pero loco mundo
Viajeras mentalmente desorientadas
Lee vuela sueña

9-Decirme un libro que no os haya gustado nada.

No puedo decir. Osea tengo una mente un tanto retorcida que de cada libro saca algo bueno. Podría decir que los libros que menos me gustaron fueron los de Blue Jeans, o por lo menos los dos que leí de el.

10- Que te aporta la lectura.

La lectura me aporta sabiduría, experiencias, viajes, aromas, lugares. Es infinita la lista. Me aporta muchas vidas.



Gracias por la nominacion! 

Espero que les haya gustado.
Saludos de tinta ! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario