jueves, 4 de diciembre de 2014

Primer premio One Lovely Blog y Segundo Dardo Awards

Por empezar MUCHAS GRACIAS POR ESTAS NOMINACIONES !!! 


Primero voy con el premio Dardo:



Gracias a Sleekpath

Reglas:
1.Incluir una imagen del premio en la entrada. 
2.Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio. 
3.Otorgar el premio a 15 blogs


Y ahora con el One Lovely Blog:



Gracias a Gemelos de papel y tinta por la nominacion !! 

Aquí van las respuestas a las preguntas:

1 - ¿Tus amigos o familiares saben de tu blog? ¿Que opinan?

Mi familia sabe del blog y siempre me dicen que le dedico mucho tiempo; pero que notan que es algo que me interesa MUCHO y que dejo mucho para que se vea lo mas perfecto posible.

2 - ¿Cuantas personas escriben en el blog? Si es mas de una, ¿porque decidieron hacerlo grupal?

Lo cierto es que somos dos personas (Noeli y Juliett) aunque últimamente solo publique yo (Juliett) porque Noeli esta con muchas actividades por su carrera universitaria.

3 - ¿Pensas que la mayoría de los blogs repite contenido o que al haber tantos blogs cuesta mas encontrar originalidad?

Me parece que cada blog ES ÚNICO, porque somos personas distintas las que escribimos, sin ir mas lejos cada blog posee su diseño. Y ademas aunque se reseñen los mismos libros o películas en algunos momentos, cada reseña es distinta porque cada individuo se siente de manera diversa ante una misma situación. Y eso es lo que mas me llena cuando paso por otros blogs, la diversidad de opiniones y gustos!!! Que es lo que mas me anima a seguir en esto y adentrarme en cosas nuevas.

4 - ¿Que aportas vos para que tu blog sea único? 

Me cuesta mucho hace una critica positiva cuando me miro a mi misma, por eso no se que es lo que hace a mi blog único, calculo que por ahí la iniciativa Just Smile o simplemente mi opinión sobre las cosas.

5 - ¿Que vas a pedir para Navidad?

LIBROS , LIBROS y MAS LIBROS. Bueno y lo mismo que pido todos los años, AMOR, PAZ y mucha FUERZA. Una hermosa noche en familia y que las personas que ya se fueron de este mundo descansen en paz

6 - ¿Sos de regalar libros?

Si, no a todo el mundo porque se que hay gente que no le gustan pero a aquellos que les gusta SIEMPRE pienso en que libro les falta o que libro quieren y se los regalo.

7 - ¿Que libro le recomendas a todo el mundo?

Recomiendo muchos libros de acuerdo a la situación que este pasando yo y la que este pasando la persona a la que le voy a recomendar. Algunos de los libros que mas recomiendo son: TFIOS, Los ojos del perro siberiano, La trilogía de los Juegos del hambre y Sky; entre otros.

8 - ¿Que libro te gustaría que convirtieran en serie de televisión o película?

Los ojos del perro siberiano , sin lugar a dudas es un libro hermoso que todo el mundo debería conocer y calculo que seria una hermosa película.

9 - ¿A que libro le modificarías algo en la trama?

Es difícil porque no soy escritora, supongo que le cambiaría algo de la trama a la saga Hush Hush para que Patch se de cuenta que me ama a mi y no a Nora. O a Sky para que Zed descubra que yo soy su verdadera alma gemela ! 

10 - ¿Que estas estudiando? 

Pues estoy estudiando: Licenciatura en Administración de Empresas

11 - ¿Te gusta que en la escuela o la facultad te hagan leer algo especifico?

Pues si. Porque de esta forma me abro a otro tipo de lecturas ! Y ademas amo leer, LO QUE SEA.




Y esos son todos los premios. Como les dije estoy en un mes complicado a causa de los finales por ende no voy a nominar a nadie porque eso ademas me requeriría comunicárselo y a los ganadores y leer sus entradas (que obvio quiero leer)

Asique la próxima prometo nominar !! 

Saludos de tinta !! 


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, tu blog lo merece!
    y mucha suerte con los finales :)

    Pd: me encanta tu lista para pedir en Navidad

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias !!
      Creo que es la lista de una nena de 5 años que sigue pensando que el mundo puede cambiar, jajaja
      Besos !!

      Borrar
  2. Felicidades por el premio! me parece genial jeje

    saludos

    ResponderBorrar