martes, 11 de noviembre de 2014

Novedades de Nido de Letras Noviembre 2014

Aquí les traigo las novedades de Nido de letras para este mes !! 

El 12 de Noviembre sale DIEZ HISTORIAS DE UNA MENTE RENEGADA de Francisco Martinez Pardo

Sinopsis: Diez historias que te sumergirán en lo más profundo de la desesperación humana, y te harán pensar en lo realmente corta, y valiosa que es la vida. Siente las vivencias que nuestros protagonistas viven a lo largo de estos diez relatos y … viaja al congo, enamórate de una bella ciudad, Conviértete en un naufrago en una desértica isla y se arrestado por la policía por culpa de la peor mujer que hayas podido conocer. Francisco Martinez Pardo te envolverá en un ambiente tenso y desgarrador que te hará terminar su relato, y comenzar el siguiente.Todo esto y más en lo que serán, los relatos de tu vida. ¿Estás preparado?





Y el 7 de Diciembre sale MAGIA EN LAS SOMBRAS de Beatriz Muñoz Ruiz


Sinopsis: Hace miles de años que existen los vampiros, algunos intentan convivir con los humanos y otros quieren someterlos y traer el infierno a la tierra, pero cada doscientos años nace una bruja que puede inclinar la balanza hacia el bien o hacia el mal. En toda esta guerra se desarrolla el amor entre Clara y Claus, un amor que tendrá que sobrevivir a demasiados problemas. Toda una historia bañada de traiciones, amistad, erotismos, y misterio.







GRACIAS A NIDO DE LETRAS POR ENVIARME DE FORMA DIGITAL AMBOS LIBROS!! ESTOY ANSIOSA POR LEERLOS Y RESEÑARLOS PARA USTEDES !! 



Saludos de tinta !! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario