miércoles, 1 de octubre de 2014

Wrap up de Septiembre 2014

Aquí les dejamos una lista con CALIFICACIÓN de los libros que leímos en este mes.

Juliett

1 - Corazón de tinta de Cornelia Funke (Reseña)

Este fue un libro que leí por la lectura conjunta del blog Entre Libros Siempre , aunque en realidad era del mes de agosto pero debido a la universidad me atrase con todas mis lecturas y lo pude terminar recién los primeros dias de Septiembre.
Es un LIBRO HERMOSO, lo ame desde el principio hasta el final, no tengo NADA para reprocharle.

Lo termine de leer el: 4 de Septiembre

Calificación: 

5/5



2 - Si decido quedarme de Gayle Forman (Reseña)

Este libro quería leerlo antes de ir a ver la película y lo conseguí.
Esperaba un poco mas de este libro, pero tengo que admitir que me gusto mucho, que me hizo pensar en muchas cosas y llorar.
Como diría mi novio, lloraste porque te pusiste en el lugar de Mía, y si es verdad, yo no se si tendría la fuerza que ella tiene.
Es un libro corto y de lectura MUY rápida, es muy llevadero. Y en mi caso me mantuvo muy atrapada.

Lo termine de leer el: 8 de Septiembre

Calificación:

4.25/5




3 - Estados Contables en Moneda Constante, Analisis de la resolucion tecnica N°6 de Filippine y Narvarte

Este es un libro que tuve que leer para la universidad, es de lectura bastante rápida y es MUY claro en cuanto a conceptos.

Lo termine de leer el: 14 de Septiembre

Sin calificación.









4 - Medianoche de Claudia Gray (Reseña)

Este libro lo leí porque era lo que había que leer en Agosto en la Lectura Encadenada de Un pensamiento un libro y me atrase por culpa de la universidad. Bueno es un libro que simplemente me encanto, fue increíble, no podía parar de leerlo. La historia es bastante evidente pero a mi me encanto. (Me enamore de Balthazar).

Lo termine de leer el: 18 de Septiembre

Calificación:

4.40/5





5 - Ciudades de papel de John Green (Reseña)

 Este libro fue un regalo de mi novio el mes pasado, y por fin me pude poner a leerlo y disfrutarlo. Amo la pluma de John Green, y no me decepciono. Cada libro de el posee un encanto diferente. No me voy a cansar nunca de leer sus libros. (Gracias a mi novio por regalármelo.)

Lo termine de leer el: 24 de Septiembre

Calificación:

4.75/5









6- Tragedia en tres actos de Aghata Christie


Este fue un libro que retire de la biblioteca de mi universidad (cuando voy a la misma tengo que sacar algún libro para estudiar pero me permití por una vez sacar una novela).
Es una historia muy buena, atrapante, es la primera historia que leo de esta escritora y estoy ansiosa por leer mas. Es bastante corto y, en mi opinión, rápido de leer si te concentras. Es un policial MUY bueno.

Lo termine de leer el: 25 de Septiembre

Calificación:

3.5/5


7- Trece razones porque de Jay Asher

Este libro fue la lectura del grupo de lectura de whatsapp de Septiembre, y la verdad es que le tenia muchas ganas a este libro.
La historia es MUY fuerte y chocante.
A mi en lo personal me hizo pensar mucho en decisiones que yo me plantee hace muchos años. Es un libro EXTREMADAMENTE recomendable.
Es de lectura MUY ágil, y llevadera.

Lo termine de leer el: 27 de Septiembre

Calificación:

4.75/5







8-El teorema Katherine de John Green

Este fue la lectura del Whatsapp Reading group. Amo la pluma de este escritor.
Simplemente AMO TODO LO QUE ESCRIBE.
Es un libro de muy ágil lectura.
Lo leí bastante rápido y te hace pensar en algunas cosas sobre la vida.
Tiene muy buenas frases y unos personajes INCREIBLES.
Altamente recomendable.

Lo termine de leer el: 30 de Septiembre

Calificación:

4.80/5





Y este fue mi wrap up del mes de Septiembre. 

¿Que libros leyeron ustedes?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario