miércoles, 22 de octubre de 2014

Que leo, leiste, leere? #1

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer

¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:


The Giver de Lois Lowry

¿Que lees?

Actualmente estoy leyendo:

Once minutos de Paulo Coelho
y
Contabilidad presente y futuro

¿Que leerás?

Tengo pensado leer:


El reubicado de Alberto Ruiz
Me gusto mucho la sinopsis y estoy ansiando poder leerlo.


SALUDOS DE TINTA!!!


2 comentarios:

  1. Contabilidad presente y futuro y me llama mucho eh.... JAJAJAJA Ay, pobre tu, lo que te hacen leer :(
    Disfruta de Once minutos y de tu próxima lectura ^^ <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hacen leer muchos libros asi (y yo lloro mucho)

      Gracias La!!!

      Borrar