martes, 2 de septiembre de 2014

To Be Read Septiembre 2014

Aquí les traemos nuestro primer wishlist en conjunto, en este vamos a poner los proximos 5 libros que queremos leer:

Juliett

1 - Corazon de tinta - Cornelia Funke
Este libro lo estoy deseando leer desde hace mucho y por la lectura conjunta de Entre libros siempre debia leerlo para el mes de Agosto pero por culpa de la universidad me atrase por ende lo quiero terminar.

2 - Si decido quedarme - Gayle Forman
Ya que se esta por estrenar la película y deseo leer el libro antes de que se estrene la misma.

3 - Medianoche - Claudia Grey
Este libro es el primero de la Lectura encadenada de Unpensamientounlibro en la cual estoy inscripta. Tengo muchas ganas de leerlo de manera URGENTE.

4 - Ciudades de papel - John Green
Como habran visto en el IMM de Agosto mi novio me regalo este libro y estoy deseando leerlo.

5 - 13 razones porque - Jay Asher
Estaba deseando leer este libro y fue el que toco en el mes de Septiembre en el Grupo de lectura de Whatsapp del que formo parte y por ende voy a aprovechar a leerlo.



ESPERO PODER LEER IGUAL MAS QUE ESTOS CINCO LIBROS. (Si la universidad me deja)














Noelí


1- Corazón de tinta- Cornelia Funke.
Tengo que terminar el libro que lleva
el nombre de nuestro blog, ¿verdad?



2- El diario de Ana Frank- Ana Frank.
Siempre quise leer este libro
pero nunca me animé.
Las historias del Holocausto
me ponen muy mal.




3- La ladrona de libros- Markus Zusak.
Otra historia sobre el Holocausto.
He leído muy buenas reseñas sobre este libro.









4- Cartas cruzadas- Markus Zusak.
Ya empecé a leer este libro.
Debo terminarlo (me gusta mucho hasta el momento).








5- Hablaré cuando esté muerto- Anna Jansson.
Este libro me llama mucho la atención.
Tiene una muy buena sinopsis.







¡Gracias a todos! ¡Dejen en los comentarios que esperan leer uds.!
~Saludos de Tinta ~














2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    De los libros que habéis puesto el que quiero con más ganas es el de Jay Asher, ¡pero no lo encuentro por ningún sitio! Espero que disfrutéis vuestras lecturas para este mes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo creo que lo tengo en pdf, si quieres dejame tu mail y te lo envio!! Espero poder leer mas de estos cinco libros! Y espero que tu puedas disfrutar de tus lecturas tambien!
      Besos!!!

      Borrar